lunes, 18 de septiembre de 2017

ASALTOS

¿Asalto, le recuerda a alguna atroz experiencia?

Quizás es usted, o su allegado un ciudadano que vivió la atroz experiencia de ser atacado con la intención de robarle.

Bueno, le informo que ya no sólo le pasa a las personas como usted, ni como yo tampoco, también le pasa a las famosas autoridades del orden en la República Dominicana; es el caso del general Francisco Rommel López, a quien le sustrajeron un fusil, dos pistolas y teléfonos celulares en su vivienda, este es un hecho que revela el nivel de inseguridad ciudadana que afecta hoy al país y que la delincuencia no tiene freno.
La pregunta que muchos se hacen es qué pasó con esos mecanismos de seguridad que no impidieron la penetración de los cacos a la residencia del general López ubicada en el exclusivo Arroyo Hondo, sector que cuenta con vigilancia pública o privada e instalaciones de cámaras de vídeos en muchas de sus calles.
Sí, ese asalto ocurrió contra un general, qué puede ocurrir en las humildes viviendas de nuestros barrios y campos, cuyos moradores solo cuentan con una “tranca” para atravesar las puertas, con simples candados o con los ciudadanos que se desplazan sin ningún tipo de protección por calles y avenidas.
Decenas de asaltos y atracos, muchos con secuelas de asesinatos, ocurren cada día en las calles y avenidas de nuestro país, la mayoría no se reportan a las autoridades y los que se publican en la prensa son aquellos que son calificados como espectaculares, como el ocurrido con el general Rommel.
La inseguridad ciudadana viene acompañada de aumentos a la canasta familiar y a los combustibles, vivir entre la espada a la pared, eso es lo que parece que hacen la mayoría de los dominicanos.
Fuente http://hoy.com.do/policia-ofrece-un-nuevo-detalle-sobre-asalto-a-residencia-general-de-brigada-francisco-rommel-lopez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario